lunes, 3 de junio de 2013

Revuelto de zanahoria y calabacín

Bueno aqui teneís la segunda receta que os habia prometido publicar hoy, y es que el otro dia no sabia que hacerme de cena y tenia por la nevera un calabacín que iba a pasar a mejor vida y me dije porque no lo utilizas al pobrecito y me dije: pues es lo que voy a cenar, pero siempre lo hacia a la plancha o rebozado, hoy de otra manera y además voy a añadirle algo de color, un poco de zanahoria rallada, pues la verdad, es que me quedó buenísimo, seguro a los niños pequeños les gusta porque queda como dulce por la zanahoria pero no tan dulce que digas: ¡ahhh demasiado dulce para ser un revuelto!. Pues ahi van los ingredientes:

-Dos huevos.
-Una zanahoria rallada.
-Medio calabacín en trocitos pequeños.
-Sal
-Perejil para decorar ( es opcional ).








Aqui una foto más de cerca y ya he cambiado de cámara se nota porque las fotos de cerca me las saca mejor, ya era hora. No se si se aprecia bien del todo la zanahoria rallada y el calabacín.










Esta receta os la recomiendo 100%, es fácil y deferente, siempre comemos los revueltos o de setas y ajetes o con tomate, pues este es diferente y está muy bueno.Como podeis ver he mejorado y cuidado  algo mas la presentación.
Por cierto el mantelito está echo por mi, es punto de cruz, otro entretenimiento que tengo.
Un saludo desde torrevieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario