martes, 25 de junio de 2013

Crema fresca de melón con jamón

Hola a todos/as, siento mucho haber tardado tanto en publicar recetas, pero es que estoy trabajando y también me estoy sacando el carnet de conducir, algo que tenia pendiente desde hace mucho, por eso lo de no publicar, pido disculpas a todos. Bueno pues me parece que la receta que voy a publicar es muy buena para esta época, además la puedes dejar echa de un dia para otro, en estos dias de calor viene muy bien, además es una forma diferente de comer "Melón con Jamón". Aqúi teneís unas fotitos para que lo veais, el jamón que he puesto lo hago en una picadora, lo pico finamente y lo podeis agregar en crudo o bien metes el jamón en el horno y si no tienes horno lo puedes secar en el microondas, luego lo metes en el mortero y lo haces virutas o migas, para mi me gusta mas en crudo.Espero que la hagais, si teneis alguna duda ya sabeis donde estoy.

 La crema es simplemente coger trozos de un melón
que esté rico y dulce y pasarlo por el pasapurés o por la batidora y ya está y dejarla enfriar y cuando se vaya a servir se le agrega el jamón picadito.
Un saludo desde Torrevieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario