domingo, 11 de agosto de 2013

Ensalada murciana

Hola a todos como veis o no publico en un tiempo o todo de golpe, pero como he dicho siempre estoy pensando en el blog y cuando veo que una receta merece la pena publicarla siempre hago una foto de ella, asi tengo cosas que publicar. De esta ensalada se han echo muchas versiones, yo es he puesto como la hago yo, no se si es la autentica pero así es como me gusta a mi.


Ingredientes:
-Una cebolleta.
-1 Pimiento rojo, si es grande medio.
-1 Pimiento verde.
-1 lata de bonito en aceite.
Una cuantas aceituna.
-1 tomate maduro.
-Aceite de oliva y sal.

En esta tampoco ponemos vinagre porque no se echa en este ensalada para poder apreciar mas los sabores, hay gente que le echa por encima unos hilillos de crema de vinagre de modena para adornar pero no se echa vinagre.

                                                                           
Yo normalmente la acampaño con un vasito de gazpacho, la siguiente receta que publique será esta la de gazpacho, hasta la proxima. Espero que os guste y que la hagais. Gracias a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario